Mitsubishi 4x4 Galloper
Julio 21, 2018, 10:44:50
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fuelcelbox y su Servicio DIM  (Leído 11788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FuelCell
Colaborador
En Practicas
*
Mensajes: 2



Email
« : Mayo 17, 2016, 19:47:19 »

Fuelcelbox ofrecemos nuestro exclusivo Servicio DIM. Optimizamos el rendimiento de los motores y mejoramos su rendimiento y eficacia.

El EXCLUSIVO y RENOVADO Servicio DIM de Fuelcelbox NO ES UN SERVICIO DE DESCARBONILLADO DE MOTOR ni de  EGR, Turbo, FAP, Catalizador, codos… parece que hay cierta confusión al respecto, el Servicio DIM es un servicio de Optimización del Rendimiento del Motor que logra recuperar su eficiencia y prestaciones, restaurando los valores y parámetros de motor alterados por el paso de los kilómetros.

Diferenciemos, los depósitos de carbonilla en los elementos y componentes externos del motor  que diariamente ocasionan averías (EGR, Turbo, Codos, Filtros de partículas, Catalizadores, ...) que aparecen reflejados en el cuadro de instrumentos de nuestro vehículo como fallo motor, poniendo nuestra centralita en modo protección dejando al motor sin potencia y teniendo que pasar por el taller obligatoriamente a solucionarlo.
Éstas frecuentes averías  han llevado a miles de propietarios a anular las EGR y Filtros de partículas y a instalarse la idea de que la falta de rendimiento de un motor se debe casi siempre a ésta causa, puesto que al anular la EGR, FAP ya nunca se les pone la centralita en modo de protección por esa causa.

Indudablemente si se produce una restricción del volumen de aire que entra a la cámara de combustión y  una reducción del volumen de gases de escape existirá una reducción en el rendimiento del motor, si se restituyen el coche apreciará una mejoría en su rendimiento, pero con esa sola intervención se recuperará toda la eficiencia y prestaciones del motor?  NO.

Ajeno a los depósitos de carbonilla en los elementos y componentes externos del motor, en el interior del mismo y por su uso, se va produciendo una desviación de valores y parámetros que no se restituyen con una descarbonización, éstas desviaciones efectivamente van reduciendo poco a poco las prestaciones y eficiencia del motor de nuestros vehículos, que no se recuperan ni con un exhaustivo cuidado del mismo, ni llevando puntualmente el mantenimiento prescrito por el fabricante.

Al no haber ningún indicador en el panel de instrumentos de nuestro vehículo que lo refleje y no provocar esas desviaciones de parámetros y valores de motor, que la centralita entre en modo protección de fallos obligando a ir al taller a solucionar la avería, el propietario vive ajeno e ignorante a ese problema. Como a todos los motores gasolina o diésel les pasa lo mismo, sus síntomas están asimilados y no los reconocen como un problema ni los mecánicos y para el 99% de los propietarios sus motores van de fábula, pero no es así, no rinden de la manera más eficiente ni en caballos, ni en PAR, ni en consumo, ni en  emisiones etc.

Fuelcelbox consciente de la existencia de ese problema,  ha centrado sus investigaciones en solucionarlo desarrollando su EXCLUSIVO y renovado Servicio DIM, consiguiendo restaurar esos valores alterados, devolviendo al motor toda su eficiencia y rendimiento, siempre que no exista ninguna avería o desgaste de componentes que lo impida.
Es un trabajo difícil y lento cambiar la percepción de la gente respecto a este problema, pero cada día hay más gente que va entendiendo la necesidad de realizar un DIM a su motor, si quiere alargar la vida útil del mismo muchos cientos de miles de kilómetros, reducir sus emisiones, consumo, evitar o alargar la aparición de frecuentes averías y mantener intactas las prestaciones de su motor (caballos, PAR,...).

Incluso los motores preparados o potenciados por centralita o los de carreras que van con escape libre, no llevan ni EGR, FAP, Catalizador, incluso los que no llevan centralita ni nada de electrónica, bomba mecánica ... se ven necesitados del Servicio DIM si quieren sacar todo el potencial posible, puesto que las preparaciones y reprogramaciones de por sí, no restauran esos valores alterados que impiden que el motor rinda de la manera más eficiente posible sacando toda su potencia a sus preparaciones.
En línea

Si no conoces aún el EXCLUSIVO y renovado Servicio DIM de Optimización del Rendimiento del Motor de Fuelcelbox  infórmate cuanto antes en el 653673164, en www.fuelcelbox.com o en Facebook https://www.facebook.com/fuelcelbox. Tu motor y tu bolsillo te lo agradecerán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  


Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!