Main Menu

Luces Led largo

Started by sergi, April 27, 2016, 17:44:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dsg_1990

Mira las opticas nuevas de leds de 5w con opticas 4d de 15º... Eso si es largo alcance... No hay nada igual
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Nanox23

Quote from: sergi on April 30, 2016, 11:02:18 AM
Esto que os parece ??

Pone 1500lumenes,y 11€ cada uno,he pillado dos por ver,no se será definitivo pero lo precio vale la pena verlo...
No sé si me veo con una barra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrás el link de donde los compraste? Estaría interesado si valen la pena.
Un saludo

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla


sergi

Esos están bien Nano pero parecen luces de día,aunque en el Did se pueden esconder en la rejilla de abajo
Que ideas me das!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

maneauto

Oye , Enano, estaba pensando en poner una barra de 20 ó 22" en el frontal de mi Michu pero he visto lo que tú has comprado por 18 € en Aliexpress y me gustaría preguntarte como van, por si les meto mano.

Anda, iluminame. :D

Gracias
Cuando un tonto sigue una linde...

Enano

Pues todavia no los he probado. Les hice un soporte para una ruta nocturna que hicimos hace un par de findes y como le iba a prestar el Suzuki a un amigo lo dejamos para montárselos al pequeñín. Al final el Suzu no quiso arrancar y no se pudo poner ni en uno ni en otro.
Este sabado tenemos otra y se los montaré al Mitsu a ver como van...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

maneauto

Vaya hombre¡¡  Pues nada, que haya suerte y ya contarás.
Cuando un tonto sigue una linde...

XaviTT

Yo llevo dos faros cuadrados de 48w cada uno y una barra pequeña creo que de 72w en el centro, todo chino. Hice una comparacion con una barra de 4 halogenos y a mi lado parecian  velas. Los halogenos concentran mucho la luz, en cambio los led la esparcen mas.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

gregorio

Quote from: sergi on April 27, 2016, 17:44:29 PM
Compañeros llevo en el Montero instalados 4 faros halogenos y quisiera ponerme dos solo pero de Led,quisiera saber vuestras  experiencias si os habéis puesto,tema de lumens,watios...en fin un poco de orientación
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergi donde has conseguido las lente amarillas de los antinieblas?? no los encuentro por ningun lado

sepolvora

Yo tuve una barra de LED y teminé quitándola porque había que sacarla para la revisión anual. Ahora simplemente me cambiaron los bombillos de los focos orginales por LEDs y funcionan MUY bien, Igual cambié las luces antiniebla, que eran de juguete, y las reemplazaron por LEds y mejor todavía. Después me entusiasmé y me cambiaron las luces internas de cortesía por LED y cuando se abre una puerta del Montero parece una sala de operaciones. El amigo que me hace esos trabajos quiere cambiar los bombillos de los espejos y las luces de las puertas al piso. All Sportage d emi esposa le hizo lo mismo y el cambio es de noche al día.
Montero 2014, V96, largo, 4M40, INVECS II. Desde Heredia, Costa Rica.