Montero V60 3.2 DID

Started by Alri, February 16, 2016, 14:39:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alri

Bueno, pues esta semana he estado recopilando piezas, aun me falta alguna.

Protecciones de bajos Almont 4wd 8mm para la parte delantera, y la otra pieza que falta (me llega el lunes), sera en 6mm.



También hay tacos para los muelles de Almont 4wd, y los muelles son de un V80 5p, no se si subirá mucho el coche o que, pero están nuevos prácticamente, y los míos llevan 215.000 km.

Espero ir montando todo durante esta semana, ya iré contando. Para el tema muelles quiero montar primero los muelles y ver cuanto sube, si veo que no se va de madre pondré los tacos.


Alri

Bueno, debido a que me he roto la clavicula hace unas semanas tengo esto un poco parado.
Mientras he hecho este video, resumen de la nieve de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=3awVkS6pw1c

sergi

Alri mete los tacos,hazme caso,si no volver a desmontar es un coñazo!!
Recupera pronto tu clavícula !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

liteon

Quote from: Alri on March 05, 2016, 21:06:39 PM



También hay tacos para los muelles de Almont 4wd, y los muelles son de un V80 5p, no se si subirá mucho el coche o que, pero están nuevos prácticamente, y los míos llevan 215.000 km.

Espero ir montando todo durante esta semana, ya iré contando. Para el tema muelles quiero montar primero los muelles y ver cuanto sube, si veo que no se va de madre pondré los tacos.

Has montado los muelles ya? algún cambio notable?
1saludo

Alri

Quote from: liteon on March 24, 2016, 19:27:26 PM
Quote from: Alri on March 05, 2016, 21:06:39 PM



También hay tacos para los muelles de Almont 4wd, y los muelles son de un V80 5p, no se si subirá mucho el coche o que, pero están nuevos prácticamente, y los míos llevan 215.000 km.

Espero ir montando todo durante esta semana, ya iré contando. Para el tema muelles quiero montar primero los muelles y ver cuanto sube, si veo que no se va de madre pondré los tacos.

Has montado los muelles ya? algún cambio notable?
1saludo

Tenia esto un poco abandonado por culpa de mi clavícula.
Solo pude montar los traseros, y tome mediciones antes y después. Antes de comprar pregunte en el foro y me dijeron que no subían nada que las ref eran iguales para 3p que para 5p.
Realidad y lo que he visto con mis ojos es que en el eje trasero he ganado 2 cm. Hay que tener en cuenta 2 cosas. Los muelles que compre yo tenían muy pocos km, y eran de un 5p año 2008 (reestilyng). En principio solo con el reestilyng se gana 1cm, y puede ser que por poner los de 5p de otro cm mas extra.

Me quedan por montar los del eje delantero, que dudo que suban algo, pero tengo unos tacos para nivelar el conjunto.

Alri

Pongo un par de fotos, porque a simple vista ya se nota. También he aprovechado y he quitado las faldillas delanteras. En esa fotos se puede comparar la parte delantera con la trasera.




Alri

Una foto que no me había acordado de subir. Diferencia entre protección original (ojo al estado en que se encontraba ya) y protección almont4wd, creo que vale la pena, no??


Alri

Después de mucho tiempo preguntando y buscando los faros dobles que se hacían en la época (en el hueco del antiniebla) encontré unos de segunda mano, nuevos están des-catalogados y no se fabrican.
Yo muy contento con mis faros, pero mi gozo en un pozo, me llega con un faro roto:



Así pues, busque por internet unos del mismo tamaño. Ademas son de led, y tienen la tuneada de ojo de angel, pero bueno, valen 4 duros. Otra cosa sera que tal aguantan las vibraciones, barro, agua, etc...
Aquí adaptados al soporte:



Y presentados en el paragolpes




FROILAN69

Buenas.

que fotos mas guapas.

Alri yo tengo silentblocks de poliuretano para repuesto de los amortiguadores originales, por si te hacen falta.

Saludos.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Alri

#24
Actualizo, cuando monte los muelles de 5p el coche se me quedo muy bajo del morro, así que me hice con unos separadores para las torretas delanteras de 1,8 cm.



Y así ha quedado el coche:



Tomando mediciones (las digo de memoria, ya que las tome hace muchos días). Tren delantero creo que fueron 53,5 y trasero 54 cm. De neumáticos llevo medida de serie por el momento.

Cuando pueda me pondré con una vibración que me sale de vez en cuando, que me tiene frito :( dejo el enlace para ver si alguien sabe algo o le ha ocurrido algo similar:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3968.0

Javier Cota

...... esta guapo este Mitsu !!! 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Ale-v60

Hola los separadores los as echo tú o te los an echo esque estoy interesado en unos iguales porque me acurre lo mismo que ati que está más bajo de delante

Alri

Quote from: Ale-v60 on July 25, 2016, 11:33:12 AM
Hola los separadores los as echo tú o te los an echo esque estoy interesado en unos iguales porque me acurre lo mismo que ati que está más bajo de delante

Los separadores los compre aquí: https://krencross.com/
Es donde mas baratos los he encontrado quede muy contento con el trato. En 24h los tenia en casa.

Alri

#28
Bueno, pues después de mucho tiempo teniéndolas en casa el otro día monte las 33'.

Dejo unas fotos y las primeras impresiones (en carretera) sobre los neumáticos:


Como sabéis alargan un poco los desarrollos, y eso se nota algo en la aceleración/recuperaciones del coche. Aun y así este motor anda bastante de serie y lo considero que no es alarmante la perdida de prestaciones. Luego con este coche por carretera casi siempre voy a 100-110. La trasera se vuelve un poco menos jugetona (sobre todo en mojado) donde antes con las BF en medida original en seguida se marchaba de atrás. Sobre el neumático (general) la verdad es que muy bien en mojado (ayer cayo un diluvio) y fueron muy bien.






Enric

Y que medida de rueda le has puesto?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0