Si se meten por la pista de las trazas con los coches la destrozan si o si. No hay otra posibilidad.
Que evidentemente no ivan con una motosierra rompiendola, eso esta claro.
Pero la señal de prohibicion es muy clara y se ve perfectamente, y siendo de la zona que eran ya tenian que saberlo.
Al final por actitudes tan irresponsables como esa, lo que acabara pasando es que en vez de esa señal acabaran poniendo una cadena y dejandola cerrada todo el año y todos saldremos perdiendo.
Una pena.
Pues esa es la historia ENRIC que demonizando o enfatizando esa mala conducta, repito que totalmente reprobable a los impresentable estos, por parte del periodista y difundiéndolo a saco es por lo que pondrán algún día una cadena. Podría haber puesto que es un caso aislado que no corresponde a la imagen habitual de los amantes del 4x4

, pero noooo, pone en boca del Director que estropearon las instalaciones de esquí de fondo, no te j..e, claro que pisaron la nieve.
Yo no me creo la mitad de la mitad de lo que dicen respecto a esas presuntas actitudes que se publican de vez en cuando y menos sin verlas, pero no quita que nos jodan la imagen que tanto nos cuesta regenerar a base de esfuerzo y tesón y merezcan la multa y nuestro desprecio.
En fin que prudencia, castigo justo, y caña al capullo del periodista que lo difundió así.