Forros Polares Club Mitsubishi - Cuarta compra [FINALIZADA]

Started by Raul, October 07, 2015, 23:15:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Camarillas

Mitsubishi Montero V78
Ex' Jeep Grand Cherokee WG 3.1TD "Culatines"
Lafayette Venus - Yaesu VX3 - Yaesu FT857
Entre Teruel y Zaragoza.

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

ituk

Ya tengo envidiosos preguntando dónde he  pillado. Muchas gracias Raúl, ya está encasa. Un abrazo

Camarillas

Mitsubishi Montero V78
Ex' Jeep Grand Cherokee WG 3.1TD "Culatines"
Lafayette Venus - Yaesu VX3 - Yaesu FT857
Entre Teruel y Zaragoza.

Raul

Bueno pues nada con esta creo que será la ultima compra conjunta que haga de forros polares o de cualquier otra cosa, esto es una locura, a día de hoy Grupi y Danihop siguen sin pagar el forro ni siquiera dar señales de vida, los forros ya están pagados por mi por lo que si alguien los quiere son una L y una M de hombre.

Los envios es peor todavía pido los telefonos para si hay algun problema que puedan localizarlos y la mayoría no los da, parece mentira, pero no los dan. Yo no los quiero para llamar a la gente a vender nada los quiero para la agencia de transporte.

Quiero que quede claro no, impoluto que yo con este tema no gano nada de nada bueno si dolores de cabeza y problemas.

Los que no se han enviado todavía ha sido por falta de tiempo pero el viernes sin falta saldrán todos los que faltan de enviar, disculparme pero tengo mucho lio y no me da tiempo.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pep3422

Yo me quedo la M y la L de hombre, pasame los datos por privado y te hago el ingreso

dirtdevir

A mi me ha llegado esta tarde.

Raúl  espero no haberte causado molestia
Solo te pregunte por que no sabía si habia
sido enviado.

Si en algun momento te ha sentado mal
Desde aquí  te pido disculpas.

Un saludo!
Mitsubishi  pajero. 3.0v6 Gls
Vw polo 86c

fino

Tranquilo Raul, demasiado que haces como para que encima te demos problemas, yo te doy las gracias por adelantado.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Raul

Quote from: dirtdevir on December 09, 2015, 22:12:07 PM
A mi me ha llegado esta tarde.

Raúl  espero no haberte causado molestia
Solo te pregunte por que no sabía si habia
sido enviado.

Si en algun momento te ha sentado mal
Desde aquí  te pido disculpas.

Un saludo!
En ningún caso me causa molestia , que me pregunten, es lo más normal del mundo y para eso estamos.

Y por su puesto que no me ha sentado nada mal, solo faltaria . . .

Me alegro que llegase. ..

Saludos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Quote from: pep3422 on December 09, 2015, 21:54:34 PM
Yo me quedo la M y la L de hombre, pasame los datos por privado y te hago el ingreso

Esperamos a mañana si no dan señales de vida son tuyos...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com


Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

liteon

valla, otra vez tarde  :'( , parece que no hay manera, dos días que no entro y me pierdo otra oportunidad, si pep3422 deja uno libre me lo quedo.
1saludo

Raul

Quote from: liteon on December 11, 2015, 00:15:59 AM
valla, otra vez tarde  :'( , parece que no hay manera, dos días que no entro y me pierdo otra oportunidad, si pep3422 deja uno libre me lo quedo.
1saludo

Hombre 2 dias lo que se dice 2 dias... esto empezó el 7 de octubre

jejeje

El compañero PEP3422 ya me ha confirmado que se queda los 2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Soka

Menuda tela.... Es una pena que la gente se porte asi. Estas cosas siempre pasan con la gente que nunca a organizado nada y no saben lo que cuesta en cuanto a tiempo y quebraderos de cabeza. Y yo que me habia asomado aqui para meter cera a ver si haciamos otras prendas o algo con la excusa de Calamocha...
Bueno Raul, no te des mal mal, es una lastima, pero lamentablemente es lo que hay.... Solo agradecerte estas 4 compras conjuntas que te has currado.
Eres un crack!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza