Nuevos zapatos para el mitsu

Started by ilzarbe4x4, September 08, 2015, 22:03:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ilzarbe4x4

Bueno amigos al fin he podido conseguir unas llantas para mis 32 y las he podido meter en el montero, de momento estan a pruebas, si me pudierais decir algun dato de consumos y un poco vuestra opinion de alguno que haya montado esta medida en su montero seria de gran ayuda.


Enviado desde mi SMART PRO mediante Tapatalk

ilzarbe4x4

La medida total es 32/11.5/r15
En llantas 15x7 y algo desplazadas, por monte y eso de momento he probado y me gustan bastante, le tengo algo mas de respeto a si me toca hacer algo de carretera por no saber como se van a comportar las ruedas y el propio montero, he hecho alguna pequeña prueba y llega a 100 km/h y no se nota gran perdida de potencia, intentare seguir probandolas y a ver que resultado dan.

Enviado desde mi SMART PRO mediante Tapatalk

albertourroz

Le sientan muy bien!! A disfrutarlas!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Tratore Racing


Jose_23

Hola amigos. Reabro este post porque acabo de hacerme con unas bf mud terrain en 32 11.5 15 y no se si me tocaran en algun sitio cuando las monte. Llevo el coche levantado unos 6 cm. ¿Creeis que me rozaran en algun lado? Se ven de lujo en las imagenes del amigo.

Es un Montero GLS largo del 98.
- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

- Suzuki SJ410 del ´85 preparandolo.

Espero tenerlos y disfrutarlos durante muuuchos