Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

fallo luz de abs,control de traccion o ninguna de las 2?

Iniciado por senso, Septiembre 08, 2015, 14:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senso

Hola a todos e comprado un montero 2.8 gls del 1995.resulta que cuando lo compre observe que las luces de la tracción trasera no funcionaba y la de los bloqueos centrales y trasero tampoco funcionaban.solo se encendían las de las 2 ruedas delanteras cuando ponía la tracción 4x4.e desmontado el cuadro y sustituido algunas bombillas y e conseguido que se enciendan ya las luces de las 4ruedas pero las de los bloqueos no se encendían.decidí volver a desmontar y ver si me deje alguna bombilla fundida total que al cambiar todas las bombillas conseguí que se encendieran por fin los bloqueos pero también se enciende fija una luz que el dibujo de la luz es un coche culeando entre paréntesis.me da a deducir que me falla el control de tracción pero mi coche dcreo que no tiene control de tracción siendo del año 1995.mire en el manual de usuario y en el manual pone que esa luz no existe en mi cuadro sino que en esa casilla en particular va la luz del abs (que creo que el coche tampoco tiene abs)es la 2 bombilla de la izquierda empezando de arriba a abajo.el ma es que pensé...como no tiene ni abs ni control quito la bombilla y ya esta pero resulta que si quito esa bombilla dejan de funcionar las luces de los bloqueos de diencial.alguien puede ayudarme? Un saludo a todos

frboix

Desde la ignorancia, gas comparado el panel con otro mas moderno que no dieran el cambiazo por fallar bombillas??

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

promanito

Cuadro de mi Montero 2800 GLS de 1996, por si te sirve:

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996