Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Posición Antena 27Mhz

Iniciado por angarsa15, Marzo 13, 2015, 11:17:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angarsa15

Buenos días, antes de nada no sabía donde poner este tema, si no va a aquí y me podeis indicar dónde debería ponerlo os lo agradecería Sonrisa
Como soy novato en el foro y ayer hice una micro presentación hoy la alargo un poco mas jeje. Bueno, me llamo Toni y soy de Ibi (Alicante) y como dije ayer hace poco que tengo un 2.8 GLS corto del 98.
Ahora ya entro en el quid de la cuestión, me gustaría instalarme una emisora de 27 en el coche y para no tener problemas con la antena me gustaría montarla en el soporte de la rueda de repuesto, pero no se si soy muy torpe o que pero buscando en el foro no he encontrado nadie que la llevase ahí y hubiera puesto cómo lo hizo (si hay que hacer agujeros, si suprimis el limpia trasero...) os agradecería si me pudierais ayudar, que ahora ando algo perdido jeje.

Muchas gracias!  ;D

Pd:Tengo el mismo tema abierto en la sección de Presentaciones y otros temas, no se borrarla, siento la duplicación :(

mikekala

Error, donde mas masa te cojera ,es en el techo
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

angarsa15

Hola mikekala, muchas gracias por tu respuesta :)