agarraderos montante parabrisas

Started by alvaritodid, February 22, 2015, 12:35:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

alvaritodid

Muy buenas, estoy buscando los agarraderos interiores del montante del parabrisas para el montero did,  sabeis cuanto valen en la michu???
O si alguien tiene por ai se las compro

mitokondria

Vete a la mitsu y pide los del IO, son los que hemos puesto la mitad del foro ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Julio-Mentollao4x4

Quote from: mitokondria on February 22, 2015, 14:06:08 PM
Vete a la mitsu y pide los del IO, son los que hemos puesto la mitad del foro ;)
Asi es, quedan perfectos, y valen 15 euros, la cuarta parte de lo que te van a pedir por los del did.
asi que ya sabes, pide los del "montero IO"

Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

alvaritodid


promanito

Pregunta de novato.

Para el montero V20 de 1999 como se pide el agarradero?, porque digo yo que habrá que cambiar también el travesaño, verdad?

No lo he desmontado aún pero entiendo que debajo del travesaño deberían estar las dos roscas en donde atornillar los asideros, no?

Me imagino que no habrá en la Michu y que tendré que ir a desguace, pero mi pregunta es si los V20 que sí he visto que los lleváis venían de serie o también se los habéis puesto a posteriori, sustituyendo el travesaño y colocando el asidero.... digo yo.

Saludos y muchas gracias.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Roty

Muy buenas Promanito!
Ve a la mitsu que seguro los tendran para v20. Ah, no creo que tengas que cambiar nada, si alguna version los llevaba, al desmontar el embellecedor seguro que hay un par de pestañas con agujeros para poner las grapas que tambien te venderan en la mitsu con sus respectivos tornillos  ;)

promanito

Quote from: Roty on March 02, 2015, 20:18:39 PM
Muy buenas Promanito!
Ve a la mitsu que seguro los tendran para v20. Ah, no creo que tengas que cambiar nada, si alguna version los llevaba, al desmontar el embellecedor seguro que hay un par de pestañas con agujeros para poner las grapas que tambien te venderan en la mitsu con sus respectivos tornillos  ;)

Ok ok pero en la Mitsu de sevilla accesorios del V20 cero cartón :-(

Aún así preguntare y haré fotos cuando desmonté el travesaño lateral ok?

Thanks Roty
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996