6* COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD

Started by murcielago57, February 05, 2015, 22:48:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

AMG

Quote from: Moyamed on March 18, 2015, 09:47:24 AM
Señores, os comento algo que me ha pasado con esta empresa de Almond creo que merece mención. Hace una año o mas compre el patin delantero, a mi tienda de siempre, algo mas cara que en el foro pero bueno me sabe mal quitarles algo que se han ganado a pulso. Total, los que teneis DID sabéis que lleva unos silembloks debajo del intercooler. El otro día la vuelta de Marruecos veo que me falta uno de esos tornillos y inspeccionando me doy cuenta, que el ultimo que los quito (no se si el que alineo, el que cambio las correas o vete a saber cuando), "se ve que no le gustaron mucho" y los cambia por unos tornillos de mierda. La cosa es que por mediación de SOKA  que me da su teléfono un movil, le Mando un wassap preguntándole medidas y pasos del silenblock para comprar uno. Acto seguido me llama por teléfono, le cuento lo sucedido y me da una solución:

Envío GRATUITO Y URGENTE de dos nuevos silembloks.

Ojo que soy de Murcia, no los conozco ni son mis primos ni hay ningún interés, pero creo que gestos así son los que hacen grandes a las personas que gestionan un negocio, y los que a la larga hacen un negocio prospero.




A mi me paso algo parecido.
Cuando hicimos el pedido almont nos regalaba un polo o unos grilletes para la eslinga, yo le pedi los grilletes que me venian de lujo.
El caso es que llegaron las planchas  una camiseta y un monton de pegatinas todo junto.
Les llame por que tenia una duda al montar las planchas, de pasada le di las gracias y le comente que  me habian mandado por error la camiseta pero que estaba muy bien .
Me contesto que habian mandado las dos cosas, que los grilletes estaban en otro paquete pero que los recogio el mismo repartidor.
Bueno no pasa nada perdieron los grillees pero tenia una camiseta que no esperaba.
Al dia siguiente me llaman y me dicen que me mandaban otros y que lostendria al dia siguiente.
Por lo que comentaron otros compañeros que necesitaron ayuda todos estaban contentos con el servicio postventa.
Yo lo tengo claro si  tengo que comprar otra vez planchas para otro coche, tienen un buen producto y son muy profesionales.

murcielago57

Yo despues de hablar con un compañero que a montado de 8mm hable con jose luis porque no sabia si las mias habian venido de 8 o de 6, (no las e visto porque estoy todabia en roma ) y me comenta que en 6 pero que son suficientemente seguras, le comento que me hubiera gustado que fuesen en 8 pero que no pasaba nada, error mio, y me dijo que si queria que me las cambiaba que no habia ningun problema, me mando la factura proforma y me a cambiado la de radiadores y transfer a 8 mm. siemrpe con mucha comunicacion, muy atentos, cosa que no pasa en otros sitios despues de haber vendido su producto, mañana llegan a mi taller y yo estare manuseandolas y babeando encima de ellas el lunes. por cierto ya de paso me mando algunas fotos del evento que tuvo este fin de semana.

PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


Sentinel

#47
Marcos, documentación para la ITV recibida. Gracias de nuevo. TODO MUY BIEN Y COLOCADO A LA 1ª. Los del concesionario Mitsubishi les ha gustado mucho.  ;D

P.D. Yo he comprado varias protecciones en diferentes ocasiones, e incluso una conjunta la organice yo, y siempre un 10 por el material y el trato recibido por parte de Almont4wd.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

murcielago57

#48
bueno ya tengo montadas mis protecciones además de un kit de rodajas de magnesio para levantar 3cm, las protecciones han tardado porque en un principio las pedí de 6mm y luego decidí invertir un poco mas y cambie la de radiadores y cambio por 8mm, como sabéis tuve algunos problemas, primero se equivoco la agencia y mi paquete se fue a Madrid y el de Madrid me llego a mi, para uno corto con lo que no me valía, ( yo no sabia nada pues todavía andaba en roma, fui informado por joseluis directamente y que no me preocupase ) al otro día paquete nuevo para mi taller y recogida del otro, si coste claro, luego no podía montar la protección del diferencial trasero, mande fotos a José Luis y tras comprobar mi pedido, error del que preparaba el material, me habían mandado de un V60 en vez del V80 que despues de una conversación con joseluis me dijo que ya no trabajaba en la empresa, otro cambio sin cargo, despues de tener ya todo montado le mande fotos de como quedaba y me llamo por teléfono enseguida, oye marcos te falta una pieza de unión entre la protección del deposito y la de la caja de cambios ( en cualquier otra empresa se lo hubieran callado ) y le dije no vienen mas piezas, no te preocupes marcos mañana te la envio, también sin cargo,  bueno ante todo quiero dar las gracias al equipo de ALMONT4WD, en especial a joseluis, que es con el que e llevado todo el trato, y con el que todavía sigo hablando con el por teléfono y wasa, no es como las típicas empresas que te venden algo y se acabo, aquí es como un compañero mas, igual que otro del foro al que conoces en una ruta o una quedada y sigues manteniendo relación y contacto, a si da gusto trabajar con gente, espero que todos los que habéis comprado en ALMONT4WD os sintáis igual que yo.

Os recomiendo el kit de rodajas, son 14mm para las traseras y 12mm para las delanteras y levantan el coche 3cm, no se rompen como las de nailon o aluminio que e visto en un foro de toyota ( son magnesio ) no se nota, no tienes problemas en la itv porque no se ven una vez montadas, no tienes que tocar las caidas del coche ni alinear y es una forma barata de elevar el coche tanto con amortiguadores de serie como elevados y si tu mecánico es un manitas en 2h están montadas que es lo que tarde yo en un elevador.

GRACIAS JOSELUIS.

PD: Podías joseluis registrarte en el foro y así te tendríamos por aquí donde la gente te podría hacer consultas.


PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


Moyamed

Una pregunta.... Dices que metiendo rodajas no hay que hacer caídas en unas suspension independiente???? Cual es la causa, el efecto es el mismo que si metes un muelle más largo. Yo llevo detrás y tuve que hacerlas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ferre

Tambien  puedes explicar  eso de que  las  rodajas  son  de magnesio?que precio  tienen?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

BOTI DID

Si os interesa yo puedo fabricar cubre cartel de duraluminio para en 8mm 350€ y en 10mm 400€

MiTrosiS

E Para Comer LUGO / Mitsubishi V20 3.5 V6

chevilo

Yo tambien me apuntaría a una 7ª compra conjunta.
Montero 2.8 GLX Corto.

FROILAN69

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

laurita_5678

Yo también estaría interesado en la siguiente compra conjunta de protecciones.

caton-78

Buenas tardes compañeros.
Y igual hasta yo me apuntaría.
Saludos.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

MiTrosiS

Sigo en lo mismo , a ver si se apunta gente y alguien crea otra nueva conjunta .
E Para Comer LUGO / Mitsubishi V20 3.5 V6

Sabin

Pues venga, estoy jubilado, tengo tiempo, y a ver si podemos organizar una compra conjunta de protecciones Almont4WD. Casualidad que las mias son de aluminio normal y estan bastante dobladas, y ya estaba negociando precios con Almont para unas nuevas, cuando veo el mensaje de Mitrosis y veo tambien que hay mas gente interesada. He hablado ahora mismo con Jose Luis de Almont y siempre que haya uno que lo organice, no tienen inconveniente en que hagamos una compra conjunta con las siguientes condiciones: nos aplicarían un descuento del 10% sobre la tarifa, un descuento del 50 % en los portes (de 25 € se quedarían en 12,50), y en cada compra regalarían 2 grilletes. También ofrecen asistencia teléfonica para cualquier problema con el montaje. Quien puede estar interesado???
Tengo los precios para mi V60 pero me va a pasar para todos los modelos de Mitsubishi, que los pondré en cuanto me llegue el correo.
Bueno, animo!!!, para que me anime también yo.

richard1185