6* COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD

Started by murcielago57, February 05, 2015, 22:48:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

oscarml

Hola buenas!!
Quisiera apuntarme a la compra con un completo.

Mitsubishi Motero V20. 2.5td Grosor 6mm y tornilleria
Protector frontal: PDM20A6
Protector central: PDM20B6
Protector transmisiones: PDM20C6
Protector depósito modelo  3P: PDM20D6
Saludos y gracias!!

murcielago57

perdonar si no actualizo al momento, hay dias que en los hoteles que estamos no va internet, aqui en austria se a terminado el rodaje ya y mañana partimos para roma, a ver que tal el internet alli.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


oscarml

Gracias murcielago y q vaya bien el rodaje

murcielago57

bueno hoy parece que va algo mejor el internet, estamos con el rodaje y se han traido 8 prototipos de jaguar y otros tantos del DB-10 an estado rodando unas escenas en una via que hay en el rio.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


Sentinel

COMO VA LA CONJUNTA??? Que quiero abrigar el coche!!! haver si se me resfria... :D :D :D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

murcielago57

vamos chicos a ver si os animas que quedan sólo unos dias
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


murcielago57

bueno chicos, pues esto se a acabado, me e puesto en contacto con jose luis, teneis que mandarle un correo cada uno a almont4wd@gmail.com con todos vuestros datos los del vehículo y las piezas que quereis, ellos os contestaran con la factura proforma y una vez pagado se entrega el material.

yo como sabeis estoy ahora en roma y no podre montarlas pero el que las reciba que ponga fotos por favor, por cierto raul recibiste el correo que te envie de los vehiculos de la pelicula, si te llego puedes subir las fotos, gracias a todos y a disfrutar
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


Sentinel

Buenos días Murcielago,

Correo enviado, les he indicado que me lo envíen en el concesionario Mitsubishi, ya que el miércoles ya tendrán matriculado el coche. Muchas gracias por todo y si consigo colgar fotos lo haré.

Saludos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

oscarml

Muchas gracias murcielago!!!
Ahora mismo envio el correo, y en cuanto lo monte y tenga fotos lo cuelgo...

Duquedecoria

Yo me caigo, chicos... cuatro Duratrac de 31" son mucha pasta. El protector de depósito para la siguiente, lo siento...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


murcielago57

Quote from: Duquedecoria on March 02, 2015, 19:19:29 PM
Yo me caigo, chicos... cuatro Duratrac de 31" son mucha pasta. El protector de depósito para la siguiente, lo siento...

OK
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


koldolo

Quote from: Sentinel on March 02, 2015, 08:34:29 AM
Buenos días Murcielago,

Correo enviado, les he indicado que me lo envíen en el concesionario Mitsubishi, ya que el miércoles ya tendrán matriculado el coche. Muchas gracias por todo y si consigo colgar fotos lo haré.

Saludos.

Has hablado con los del concesionario sobre las protecciones ???? tu coche es el modelo nuevo del 2015 como el mio verdad ??, es que me han dicho que el nuestro el chasis tiene lijeras diferencias con el V80 anterior y que los agujeros para las protecciones no van a coincidir por que deben de haberle hecho algunos pequeños cambios.

Así que me he quedado indeciso por que gastarme una pasta para tener que andar haciendo ñapas.... dales la chapa a los de tu concesionario a ver si te aclaran algo mas que a mí

saludos
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Sentinel

#27
Koldolo los de Almont4wd, me han dicho que no hay problema por que las han montado...Pregúntalo, ya que el tuyo es el V80 de 3p, y el mio es el V90 de 5p manual y si que es diferente el manual del automático que hay que especificar cuando se piden, ya te contare como va el mio... ;)

Murcielago57, ya he realizado la transferencia y a la espera estoy de recibir y montar haber si saco el coche del conce el viernes. Gracias!!!
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

Me han llamado que en principio mañana llega el material.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

koldolo

Yo de momento me astengo... estoy sopesando el pasarme por Teruel donde los de Bumar Extrem y que me hagan ellos in situ las protecciones a medida y con refuerzos, sobre todo en la zona del intercoler por que he visto una buena averia de uno que llevaba proteccion normal de aluminio que del golpe le afecto al intercooler y para cuando se dio cuenta le habia preparado una buena averia.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17