Compra conjunta centralitas SPEEDBOX

Started by Sabin, December 13, 2016, 17:17:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

solomitsu

el consumo yo diria que es el mismo,
pero claro a igual forma de conducir
pero si le pisas mas ...  traga mas

por otro lado yo llevo 235/85 at y con la centralita el coche va perfecto, sin ella... como que no..

la media mia normal es 10.5 lts mixto en autovia a 110 gps (es decir casi a 122 de marcador) 8.5 lts y en pueblo... pues lo que quieras
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

sergi

Quote from: Sabin on January 28, 2017, 01:18:07 AM
Quote from: Enric on January 03, 2017, 21:44:58 PM
Hola Sabin,

Estas seguro que tu Did esta bien.

Que no te pase de 110 en una subida no es normal, tiene que ser una subida muy fuerte.

Lo digo por todos esos errores que dices que te da con la centralita.

El mio solo me dio error si lo subia mucho.

Pues efectivamente algo tenía el coche, Enric,  y ha aparecido ahora que lo he llevado a hacer la revisión de 370.000 Kms. pues en dos semanas me voy para Maroc. El filtro de aire estaba mojado, cambiarlo, y la centralita ha dejado de dar fallo motor y ahora si que se nota empuje de verdad a partir de 2.500 vueltas. Yo creo que el agua no dejaba pasar suficiente aire y la centralita mandaría mas gasoil para compensar y de ahí el fallo motor (son elucubraciones mías). La tengo que probar y regular con mas tiempo, pero ya es otra cosa y la puedo subir sin que me falle. Y esta vez he tenido suerte de que el agua no haya pasado al motor, pero ahora toca ver que ha podido suceder, pues en tres años que llevo el snorkel ya he cambiado y soplado unos cuantos filtros, y nunca he observado nada de humedad, y mira que por donde vivo llueve con ganas. Se me ocurre que cuando volví del último viaje en Octubre, traía mucho barro y mierda y le pase un par de veces con la Karcher y por el lavadero, y pienso que se me pudo ir la mano. Ojalá sea esto.
Ya te dije...algo no estaba claro!

Me alegro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Sabin

Muchas gracias amigos: acabo de sacar el Mitsu de que le pogan las rodajas de 1,5 cm. de David, y las protecciones Almond que las teniia todavía sin poner. Ha quedado guapisimo. Andare mañana para que se asienten las rodajas y miraré lo que ha subido. Pero la prueba de fuego de todo vendrá  la semana que viene que bajamos por el Rekkam hasta la zona del Chebi. Ya os contaré.
Por cierto, si queréis ver un pequeño reportaje sobre mi Mitsu,  aparece hacia el final del.n° de Febrero de la revista Fórmula Todo Terreno.  Y aunque lo.parezca, pues ya me han preguntado, no está en venta.

Sabin

g[/IMG]
No he podido resistirme a poner el reportaje.

Sabin

Lo he hecho desde el movil, algo ha salido mal.



Tratore Racing

Aiba sabin!! Lo primero enhorabuena por el reportaje y seguido...creo que coincidimos una vez en un taller de tolosa?

Hausiarte sport, puede ser?

Sabin

Seguro que si porque me ha hecho varias cosas, pero no caigo quien eres.

caton-78

Buenos días compañeros.

Éste fin de semana he estado trasteando con el coche. He intentando dejar fina la centralita.
Pero no consigo dejarla fina.
Ahora mismo está en una posición, en la cual. En la D, tiene un relenti muy redondo fino y con las revoluciones fijas, yo diría que bien. También puedo decir que en marcha el coche es un tiro, la verdad es que el que lo prueba me lo comenta.
El problema que tengo es que cuando pasas la palanca de cambios de la D a la N y a la R, un poco rápido, pero estando el vehículo totalmente parado.
Tiene una caída de vueltas tremenda, al punto de que parece que se va a calar, cosa que no ha echo ninguna vez.
Pero tampoco creo que sea ir fino eso.
Qué le hago le sigo quitando vueltas al potenciómetro?

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

solomitsu

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Ramoncito

Buenas compañeros.
He leído 1 poco el hilo de las centralitas,y  estoy interesado en 1,que por 100 euretes tampoco se pierde mucho si no me gusta,yo tengo 1 v80 de 200 cv  manual del 2010,Sabéis si tiene conector directo para el montaje o hay trastear y empalmar conexiones  como el v60??
La tenéis montada alguno??
Q tal el comportamiento y el consumo??
Saludeteeesss

Romanovsky

Hola compañero! El tuyo es common rail...supongo andara mejor...de momento lo que tengo claro es que la gente que esta contenta con ella va con un automatico....supongo que para el v80 sera distinto...ya contaras impresiones...
En el v60 tenias que soldar cables a los que van a la centralita...no hay conector intermedio...desconozco para el tuyo. Suerte y ya contaras
Montero DID 2003 GLX