Campaña guia distribucion

Started by santimitsu, January 23, 2015, 13:42:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Patagonia

Quote from: Alnara on February 16, 2015, 14:29:00 PM
Les he preguntado y hoy me han contestado que cambian tensor, no me ha dicho nada del patín ni de la junta. A ver al final en qué queda...

Si, es el tensor me equivoqué, ya lo corregí arriba para no enredar el tema.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

ToMas

He aprovechado que tenía en el coche en el concesionario para reparación de chapa, para preguntarlo, y me han confirmado que la campaña es para comprobar el tensor. Por cierto, el mio, automático del 2003, no está señalado.
Saludos
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

Moyamed

ToMas  no confundas. ... que no te lo cambien gratis no significa que tu coche no este afectado por ese mal. Todos los DID ( incluso los últimos visto lo visto) sufre desgaste prematuro de patin y por eo mismo precio habria que cambiar el tensor. Yo he tenido 3 DID  y a todos se los he cambiado entre los 100 mil y 150 mil. Todos estaban MAL. Mi consejo es cambiarlo en ese rango,  no hacerlo puede ser LETAL.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

marino

Buenas ya he pasado la revision, y lo que hacen es: desmontan el tensor, comprueban si esta dentro de unos parametros, que tienen que ver con el estriado que lleva el cilindro que tensa la cadena, Si esta en  3 y 5 , no hay ningun problema y solo cambian el tensor y la junta del tensor por una pieza nueva. Si pasa de 5  desmontan culata y revisan cadena y guia y si es preciso la sustituyen. En mi vehiculo que tiene 58000 estaba dentro de los parametros  y solo han sustituido el tensor; en el tema de la guia me ha dicho el mecanico que los modelos a partir del 2007 , ya traen montada la guia màs larga de origen con lo cual no deberia dar problemas. Los valores 3 y 5 vienen dados por el nùm de estrias que ha usado el tensor.
Y algo con lo que me he quedado alucinado, hoy he recibido una carta del ministerio de Interior, certificada, la abro y una carta de la Dgt informandome de dicha campaña y una carta de Mitsubhisi España  que me informan de la campaña y que concerte cita con el conce de mi preferencia y que presentre dicha carta para que hagan la intervenciòn.
LOs modelos para la que viene , segun encabezamiento de carta son :
Modelo : MONTERO (V88W,V88V,V98W, V98V).  Este num lo teneis en el nùm de bastidor.
Referencia: SENL-14-043-SR
Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Patagonia

Hola Marino, es posible me envíes una copia de la carta que llegó al mail? (está en mi perfil) necesito "pruebas" para mostrarle a la Mistu acá en Chile y tratar de conseguir el cambio ya que según ellos no hay nada al respecto...no es necesario que tenga nombres solo la prueba de la campaña.


Otra consulta, voy para los 100.000 y según la pauta acá toca cambio de las correas y en el conce sale carito por lo que hay que desmontar, para revisar el tensor la pega es similar? para que no cobren 2 veces la mano de obra?

Saludos


Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

corneta

A mi me ha llegado la carta ayer también.

Oscar01

A me me llego el viernes por correo certificado desde la DGT como a Marino,

Patagonia, el lunes te la envío.

Creo que para desmontar el tensor de la cadena hay que desmontar bastantes más cosas que para el cambio de las correas.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

marino

Quote from: Oscar01 on February 21, 2015, 18:19:30 PM
A me me llego el viernes por correo certificado desde la DGT como a Marino,

Patagonia, el lunes te la envío.

Creo que para desmontar el tensor de la cadena hay que desmontar bastantes más cosas que para el cambio de las correas.
Hola para desmontar el tensor , apenas lleva obra ninguna en media hora escasa se saca y se mira y te colocan el nuevo. Hay que desmontar la toma del aire y ya se accede a los dos tornillos que sujetan el tensor , (si miras el motor hacia la mitad hay una pieza redonda sobre una plana de forma romboidal sujeta por dos tornillos , hay es). Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ipass

El mío v80 de 2009

Me ha llegado carta del ministerio, mañana al taller. ;)

Gringo Viejo

Yo también acabo de recibir la carta, certificada de la DGT, ¡¡que susto!! :o :o :o 

Mi V80 solo tiene ocho meses, pronto empezamos a abrir el motor.  :(
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

montv6

buenas, ami me han enviado dos cartas , la del tensor y otra que es del filtro de particulas , dicen que tienen que mirar tambien , porque podria perder potencia, ?? llevo solo 37000 km. es del 2012. veremos que me dicen , mañana tengo que llevarlo
Montero v6 3000 del 92 al 2012 y Did 200cv. A/T.hasta.....

la_bestiaparda



Este es el documento q han enviado. Supongo que el envio por parte d la DGT, es a petición de Mitsubishi, ya que no todos utilizamos el concesionarii oficial.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Isaac_Mitxu

Ahora mismo acabo de recivir la misma carta certificada para el did del 2007!
Pa la mitsubishi todos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


montv6

Buenas. Ya he recogido el vehiculo, han tardado unas dos horas, han cambiado solo el tensor, y reprogramado lo del filtro de particulas, como indicaba en la segunda carta, lo demas me han dicho que estaba bien,  pues a correr
Montero v6 3000 del 92 al 2012 y Did 200cv. A/T.hasta.....

Andfer

Otro más con la cartita.

Mañana pedire cita. El mio es del 2011.
Montero Spirit 5p 2011