Campaña guia distribucion

Started by santimitsu, January 23, 2015, 13:42:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Moyamed

A ver, os comento lo que me han dicho, el lunes sabré mas.
Se les esta revisando a TODOS los monteros DID a partir de una fecha, no he conseguido sacarle cual, ellos lo miran por nº de bastidor y mi interlocutor no es en absoluto la alegría de la huerta. NO solo están cambiando tensor y patin, están mirando todo el conjunto de distribución, me dicen que se dan casos en que abren y solo cambian la junta de la tapa de balancines y otros en los que se cambia cadena todos los patines..... YO, lo llevo el lunes y me da que va estar toda la semana allí.

Me da pánico que abran y se pongan a tocar... no me fio de nadie, pero no me queda otra.

Ya os cuento.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ivitoiz

ok, muchas gracias por la informacion. esta tarde a ver si me da tiempo y me paso por el concesionario, a ver si saben algo del tema....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Patagonia

Yo sabía del tema de la guía en los DID hasta el 2006 pero hace poco salió un recall grande en Japón que abarca los 2007 en adelante respecto del tensor y otros temas como una repro y el cambio de una pieza del turbo por corrosión. Según recuerdo haber leído en UK o Francia también lo habían hecho público ya, un forero de esos lados lo publicó en el foro australiano.

Este es el comunicado del recall en Japón
http://recall.mitsubishi-motors.co.jp/Recall/displayselect.do?orderno=13441
traducido con google
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Frecall.mitsubishi-motors.co.jp%2FRecall%2Fdisplayselect.do%3Forderno%3D13441


N de partes del tensor
Old part# 1141A035
New part# 1141A045
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

JaumeMitsu

en cuanto tenga un rato llamo a la mitsu haber que me comentan.
Jaume
Did 3.2
BCN

Moyamed

Joder Patagonia!!! Sabes Japones!!!! jajajajajaja.

Mira que le he apretado al de la mitsu para que me dijera los rangos de fechas y modelos.... pero no. Lo del tensor y la cadena, me creo que lo hagan, pero lo de comprobar lo del alabe del turbo y la repro del común rail.... me apuesto un brazo a que no lo harán, aunque me ire con mi papelito en japonés a ver que opinan.

Mil gracias, muy útil para saber que se supone tiene que hacer.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JaumeMitsu

De momento no puedo saber nada me han dicho que llame en 2 dias que se ve que el programa informatico para comprobar campanyas no les funciona...
Jaume
Did 3.2
BCN

Patagonia

bueno van a tener que hacer una campaña para llamar a reparación los computadores para comprobar campañas  ;D


Respecto del tema japonés, lo de reprogramación  podría ser un tema local y no necesariamente algo que deba hacerse en todos, creo que las puestas a punto de la programación de la ECU pueden ser distintas considerando el tipo de manejo, temperaturas, combustibles, normas de emisión, etc, etc...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Moyamed

Bueno, pues conforme ha entrado ha salido, lo dejé a las 8:30 y a las 6 de la tarde esta fuera. solo me han cambiado tensor y junta. Llevo 101.000km. El tensor estaba segun ellos entero, aun así viendo que hasta ellos los verifican a los 150.000 lo cambio y fuera papeletas.
En cuanto a cualquier otra campaña segun ellos no hay, ni repros de turbo, ni verificación de álabes. ... en fin, me fio de ellos lo mismo que de los políticos.
A ver cono os  va al resto.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Alnara

#23
Despues de enviarles un correo con mi documentación me han contestado esta mañana diciéndome que está afectado por la campaña, que iban a pedir "las piezas necesarias", sin especificar cuáles, y que se pondrían en contacto conmigo para concertar cita. Es un V80 de febrero de 2007 con 178.000.
Ya os contaré qué me cambiaron
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Moyamed

Lo que cambian si os si es el tensor y la junta.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

estresado

Quadis de sant boi, comentan que son , los modelos V88  que son los fabricados a partir del 2007, cambia tensor y hace algo más,  el mio que es del 2006 no entra en esa campaña pero si me cambia la varilla del aceite que hay una campaña para cambiarla.
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

marino

CONFIRMADO si hay campaña, me pase anteayer por el concesionarioo, metieron el num de bastidor y me han dicho que tiene que cambiar patin y tensor, que revisan la cadena y si es necesario la cambian, de todas formas ya he pedido cita, para el dìa 19  e intentare estar presente para ver que es lo que hacen y ya os contare.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ivitoiz

Pues esta tarde me pasare por el conoce a ver que me dicen...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Patagonia

#28
Bueno, salió la campaña oficialmente en Australia también, llamados todos los DID 2007 al 2014 para el tema del tensor de la cadena de distribución. Al parecer no los cambian todas sino que revisan si tiene daño y la cadena también.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Alnara

Les he preguntado y hoy me han contestado que cambian tensor, no me ha dicho nada del patín ni de la junta. A ver al final en qué queda...
Montero 3.2 Di-D V80 2007