Campaña guia distribucion
Mitsubishi 4x4 Galloper
Diciembre 08, 2021, 20:26:01
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña guia distribucion  (Leído 30515 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Patagonia
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1314



Email
« Respuesta #30 : Febrero 16, 2015, 16:25:03 »

Les he preguntado y hoy me han contestado que cambian tensor, no me ha dicho nada del patín ni de la junta. A ver al final en qué queda...

Si, es el tensor me equivoqué, ya lo corregí arriba para no enredar el tema.

En línea

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.
ToMas
1/2 Diamante

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #31 : Febrero 16, 2015, 17:51:26 »

He aprovechado que tenía en el coche en el concesionario para reparación de chapa, para preguntarlo, y me han confirmado que la campaña es para comprobar el tensor. Por cierto, el mio, automático del 2003, no está señalado.
Saludos
En línea

Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8
Moyamed
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1742



Re:
« Respuesta #32 : Febrero 16, 2015, 23:51:55 »

ToMas  no confundas. ... que no te lo cambien gratis no significa que tu coche no este afectado por ese mal. Todos los DID ( incluso los últimos visto lo visto) sufre desgaste prematuro de patin y por eo mismo precio habria que cambiar el tensor. Yo he tenido 3 DID  y a todos se los he cambiado entre los 100 mil y 150 mil. Todos estaban MAL. Mi consejo es cambiarlo en ese rango,  no hacerlo puede ser LETAL.
En línea

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.
marino
Forero
Usuario 3 Diamantes
***
Mensajes: 672



« Respuesta #33 : Febrero 20, 2015, 12:32:00 »

Buenas ya he pasado la revision, y lo que hacen es: desmontan el tensor, comprueban si esta dentro de unos parametros, que tienen que ver con el estriado que lleva el cilindro que tensa la cadena, Si esta en  3 y 5 , no hay ningun problema y solo cambian el tensor y la junta del tensor por una pieza nueva. Si pasa de 5  desmontan culata y revisan cadena y guia y si es preciso la sustituyen. En mi vehiculo que tiene 58000 estaba dentro de los parametros  y solo han sustituido el tensor; en el tema de la guia me ha dicho el mecanico que los modelos a partir del 2007 , ya traen montada la guia màs larga de origen con lo cual no deberia dar problemas. Los valores 3 y 5 vienen dados por el nùm de estrias que ha usado el tensor.
 Y algo con lo que me he quedado alucinado, hoy he recibido una carta del ministerio de Interior, certificada, la abro y una carta de la Dgt informandome de dicha campaña y una carta de Mitsubhisi España  que me informan de la campaña y que concerte cita con el conce de mi preferencia y que presentre dicha carta para que hagan la intervenciòn.
LOs modelos para la que viene , segun encabezamiento de carta son :
Modelo : MONTERO (V88W,V88V,V98W, V98V).  Este num lo teneis en el nùm de bastidor.
Referencia: SENL-14-043-SR
Un saludo
En línea

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998
Patagonia
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1314



Email
« Respuesta #34 : Febrero 20, 2015, 14:05:13 »

Hola Marino, es posible me envíes una copia de la carta que llegó al mail? (está en mi perfil) necesito "pruebas" para mostrarle a la Mistu acá en Chile y tratar de conseguir el cambio ya que según ellos no hay nada al respecto...no es necesario que tenga nombres solo la prueba de la campaña.


Otra consulta, voy para los 100.000 y según la pauta acá toca cambio de las correas y en el conce sale carito por lo que hay que desmontar, para revisar el tensor la pega es similar? para que no cobren 2 veces la mano de obra?

Saludos


En línea

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.
corneta
En Practicas

Mensajes: 28


« Respuesta #35 : Febrero 21, 2015, 12:50:00 »

A mi me ha llegado la carta ayer también.
En línea
Oscar01
Forero
Dr. Yataro Iwasaki
*****
Mensajes: 1382



« Respuesta #36 : Febrero 21, 2015, 18:19:30 »

A me me llego el viernes por correo certificado desde la DGT como a Marino,

Patagonia, el lunes te la envío.

Creo que para desmontar el tensor de la cadena hay que desmontar bastantes más cosas que para el cambio de las correas.
En línea

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059
marino
Forero
Usuario 3 Diamantes
***
Mensajes: 672



« Respuesta #37 : Febrero 22, 2015, 23:14:35 »

A me me llego el viernes por correo certificado desde la DGT como a Marino,

Patagonia, el lunes te la envío.

Creo que para desmontar el tensor de la cadena hay que desmontar bastantes más cosas que para el cambio de las correas.

Hola para desmontar el tensor , apenas lleva obra ninguna en media hora escasa se saca y se mira y te colocan el nuevo. Hay que desmontar la toma del aire y ya se accede a los dos tornillos que sujetan el tensor , (si miras el motor hacia la mitad hay una pieza redonda sobre una plana de forma romboidal sujeta por dos tornillos , hay es). Un saludo
En línea

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998
ipass
1/2 Diamante

Mensajes: 81



« Respuesta #38 : Febrero 23, 2015, 20:26:18 »

El mío v80 de 2009

Me ha llegado carta del ministerio, mañana al taller. Giñar
En línea
Gringo Viejo
Usuario 2 Diamantes
**
Mensajes: 382



« Respuesta #39 : Febrero 23, 2015, 20:59:32 »

Yo también acabo de recibir la carta, certificada de la DGT, ¡¡que susto!! Impresionado Impresionado Impresionado 

Mi V80 solo tiene ocho meses, pronto empezamos a abrir el motor.  Triste
En línea

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964
montv6
En Practicas

Mensajes: 25


la naturaleza es para disfrutarla, respetémosla


« Respuesta #40 : Febrero 23, 2015, 23:26:52 »

buenas, ami me han enviado dos cartas , la del tensor y otra que es del filtro de particulas , dicen que tienen que mirar tambien , porque podria perder potencia, ?? llevo solo 37000 km. es del 2012. veremos que me dicen , mañana tengo que llevarlo
En línea

Montero v6 3000 del 92 al 2012 y Did 200cv. A/T.hasta.....
la_bestiaparda
Forero
Usuario 1 Diamante
*
Mensajes: 224



« Respuesta #41 : Febrero 24, 2015, 10:34:02 »



Este es el documento q han enviado. Supongo que el envio por parte d la DGT, es a petición de Mitsubishi, ya que no todos utilizamos el concesionarii oficial.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
En línea

Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!
Isaac_Mitxu
Forero
Usuario 3 Diamantes
***
Mensajes: 1035


Montero 2.8 GLS aletas anchas SAS Y61


« Respuesta #42 : Febrero 24, 2015, 13:52:45 »

Ahora mismo acabo de recivir la misma carta certificada para el did del 2007!
Pa la mitsubishi todos!
En línea

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

montv6
En Practicas

Mensajes: 25


la naturaleza es para disfrutarla, respetémosla


« Respuesta #43 : Febrero 24, 2015, 15:52:53 »

Buenas. Ya he recogido el vehiculo, han tardado unas dos horas, han cambiado solo el tensor, y reprogramado lo del filtro de particulas, como indicaba en la segunda carta, lo demas me han dicho que estaba bien,  pues a correr
En línea

Montero v6 3000 del 92 al 2012 y Did 200cv. A/T.hasta.....
Andfer
Usuario 1 Diamante
*
Mensajes: 157



« Respuesta #44 : Febrero 24, 2015, 19:29:25 »

Otro más con la cartita.

Mañana pedire cita. El mio es del 2011.
En línea

Montero Spirit 5p 2011
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  


Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!