poner control de crucero en v60
Mitsubishi 4x4 Galloper
Junio 29, 2022, 04:31:03
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: poner control de crucero en v60  (Leído 18079 veces)
450ador
1/2 Diamante

« Respuesta #45 : Noviembre 07, 2015, 16:28:06 »

si le cambie el anillo el mio no llevaba el conector y el addhesivo era amarillo,el interruptor de embrague funciona bien,el del freno tambien ,y mando tengo dos y los he intercambiado y nada,lo he desmontado todo dos veces,como no este fallado en el anillo la pista del control de cruzero,como puedo saberlo hay algun rele o fusible conectado

montero did gls 3p 2001
mitsucoco
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #46 : Noviembre 07, 2015, 17:30:12 »

cuando presionas el boton se enciende la luz de cruise o no?

Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente
450ador
1/2 Diamante

« Respuesta #47 : Noviembre 07, 2015, 17:38:59 »

no no se enciende

montero did gls 3p 2001
450ador
1/2 Diamante

« Respuesta #48 : Noviembre 07, 2015, 17:43:54 »

el interruptor de embrague cuando pisas da contacto,en cambio la de freno cuando pisas enciende la luz de freno pero quita el contacto del control de crucero,eso me parece que funciona bien,el mando no debe ser pues tengo dos y ninguno enciende la luz,solo queda el anillo,por cierto si a alguien le interesa un mando?

montero did gls 3p 2001
mitsucoco
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #49 : Noviembre 07, 2015, 19:32:21 »

has salido a probarlo a ver si va a ser que la bombilla no funciona y te vuelves loco ,yo lo primero que hice fue desmontar el cuadro y mirar si la bombilla estaba y si funcionaba en caso afirmativo ya no se me ocurre mas que lo que tu dices que el anillo este mal ,no se si llevara algun fusible el cruise pero revisa el manual de taller ,el mio funciono a la primera .
siento no servirte de mas ayuda .

Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente
450ador
1/2 Diamante

« Respuesta #50 : Noviembre 08, 2015, 10:30:07 »

comprovado anillo ,no hay nada cortado conduce electricidad todos los conectores,bombilla no esta fundida,solo falta algun rele que me falte ,al lado del conector de diagnosis tengo un conector de dos cables sin conectar y otro mas grande con dos cables sin conectar tambien,y en la caja de fusibles en la parte derecha al parece que faltan dos reles ,el de arriba no tiene cables pero el de abajo si,solo me queda llevarlo al taller y lo enchufen a ver el fallo

montero did gls 3p 2001
450ador
1/2 Diamante

« Respuesta #51 : Noviembre 11, 2015, 06:15:36 »

sabeis si lleva alguna centralita para el control de crucero encima del pedal del acelerador?

montero did gls 3p 2001
ytira
Forero
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #52 : Abril 07, 2016, 23:08:43 »

Esto si que es un trabajo  de relojero jeeee.
Entoncen, si he entendido bien:
-cambiando el interuptor del freno por uno de 4 pin.
-colocando el del embrague.
-cambiando el anillo del airbag.
-cable que une el anillo y el mando.
-mando.
Con esto ya no es necesario nada mas?.
Ni reprogramar nada?.
El mio es, Sahel Dakar 2500 del año 2005, si k lleva los 4 pin en el interuptor del freno y el enchufe para el del embrage, pero en el anillo no le veo hueco para otro enchufe.
Gracias.

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic
solalla
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #53 : Abril 23, 2016, 11:38:58 »

He conseguido el mando del control de crucero. Mi Montero es un DID GLS de 2004 automatico. Aparte del mando y el cable que va al anillo del airbag,que mas componentes se necesitan para la instalacion?
solalla
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #54 : Abril 23, 2016, 12:48:42 »

Gracias. Me podeis pasar las referencias del cable y del interruptor del freno?. En el conce me dicen que como mi vehiculo no lo monta, para pedirme piezas necesitan el bastidor de un vehiculo q lo lleve instalado de fabrica
Moyamed
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

Re:
« Respuesta #55 : Abril 25, 2016, 10:39:06 »

Señores creo y no lo aseveró, que en modelos anteriores a 2003 ( ópticas redondas) y queráis poner cc, siendo manual, no es tan simple como el caso del v80. Tuve dos, y quiero recordar que hace falta una centralita ( no se si es eso o un relé) que va en lado del pie derecho del piloto ( en la estructura metálica que hace de soporte de la consola central).yo no conseguí tenerlo claro y no me metí.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.
mdmvalde
1/2 Diamante

Email
« Respuesta #56 : Junio 29, 2017, 16:13:11 »

Hola, bueno pues él otro día me ofrecieron las piezas para instalar el control de crucero en un v60 , el donante es del 2001/2002 y el mio es del 2005.

Hoy he intentado hacer la instalación, pero resulta que los conectores de la espiral del airbag son distintos, Llorar  Llorar

Las piezas que tengo son:

Interruptor de freno y embrague

Mando o palanca para accionar el control

La espiral, y un cable que une la espiral con el mando

Ya que he sufrido poniendo el interruptor del embrague, me gustaria terminar la instalación
Mirando las referencias que salen en este mensaje, veo que las conexiones de la espiral que aqui comentais son distintos, y esa si le valdria a mi coche, pero no entiendo para que sirve el cable que tambien poneis, es para conectar la espiral con el mando??

En la espiral que yo he comprado hay tres cables, uno se conecta al cable del mando, otro a la bocina y el otro no se de que es,( es un cable solo)

Bueno a los que habéis hecho la instalación, saber si es de la siguiente manera:

A la espiral llegan dos conectores desde la columna de dirección, y de la espiral sale otro a la bocina, el cable solidario que comento y entiendo que el cable que hay que comprar sera para conectar la espiral con el mando ??

Gracias y un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Moyamed
Forero
Dr. Yataro Iwasaki

« Respuesta #57 : Julio 03, 2017, 16:47:15 »

En unos de los links que puse hay un foro RUSO o japones donde tienes fotos, auque no entiendas un PIJO. Creo que en eso modelos hace falta algo MAS, que los conectores, si no me falla la cabeza en la columna debes de tener un conctor cogido con cinta que tienes que puentear, si no llega directo a la piña.Hablo de cabeza hace tres años que le dedique tiempo a esto.

Suerte

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.
450ador
1/2 Diamante

« Respuesta #58 : Julio 04, 2017, 13:56:56 »

si no me equivoco lo tienes todo,los que salen del anillo del airbag,uno al cable del mando,el negro solo un cable es el claxon y el amarillo al airbag ,saludos

montero did gls 3p 2001
solalla
Usuario 1 Diamante
*

« Respuesta #59 : Abril 06, 2019, 10:52:43 »

Hola, bueno pues él otro día me ofrecieron las piezas para instalar el control de crucero en un v60 , el donante es del 2001/2002 y el mio es del 2005.

Hoy he intentado hacer la instalación, pero resulta que los conectores de la espiral del airbag son distintos, Llorar  Llorar

Las piezas que tengo son:

Interruptor de freno y embrague

Mando o palanca para accionar el control

La espiral, y un cable que une la espiral con el mando

Ya que he sufrido poniendo el interruptor del embrague, me gustaria terminar la instalación
Mirando las referencias que salen en este mensaje, veo que las conexiones de la espiral que aqui comentais son distintos, y esa si le valdria a mi coche, pero no entiendo para que sirve el cable que tambien poneis, es para conectar la espiral con el mando??

En la espiral que yo he comprado hay tres cables, uno se conecta al cable del mando, otro a la bocina y el otro no se de que es,( es un cable solo)

Bueno a los que habéis hecho la instalación, saber si es de la siguiente manera:

A la espiral llegan dos conectores desde la columna de dirección, y de la espiral sale otro a la bocina, el cable solidario que comento y entiendo que el cable que hay que comprar sera para conectar la espiral con el mando ??

Gracias y un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Has  conseguido q funcione?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a:  

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!