Excursión con fotos

Started by Alberto, January 09, 2011, 14:00:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alberto

He estado dando una vuelta con unos  amiguetes,  ahí van unas fotos.












Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

RaulMostoles

Muy Guapas las Fotos y el Mitsu!!!!!!!!!!!!!!

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Carlitosbetico

Menudos zapatitos gasta el bicho tío :D



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Tratore Racing

Donde has dejado los videos?? Yo ya he visto algunos, que bien se porta el mitsu e!!

xemariibz

bonito coche y bonitos parajes
saludos,

3.2 corto

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Alberto

#8
Celebro que os molen las gomas, ya he comentado que las tenía montadas en mi ex...


Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Tratore Racing


Alberto

Quote from: Tratore Racing on January 11, 2011, 10:06:01 AM
Menudo troll!!

Más bien trolazo! ;D, ese TT murió en combate  :'(, después de duras batallas en el campo, lo compré y nunca había pisado el verde pero en unos dos añitos se jartó. Incluso lo llevé a marruecos. Al fin de sus días era una guagua :-\

Otra foto del recuerdo en marruecos


Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

oscar_4x4

Hola buenas, ¿eres de la zona de Molleda? creo que he visto tu coche por alli, y si no uno muy parecido, yo vivo en Puentenansa, asi que a ver si algun dia nos encontramos por esas pistas jejeje
Mitsubishi Pajero del 92 2.5 gls, muelles +4, body lift +6, ruedas insa turbo special track 265/70/16, separadores +3, snorkel y cabestrante champion 12.000.

Alberto

Que recuerde no he estado allí  ::), pero... igual un compi sí, y decía que sólo había ido a Unquera... ya le pillé  ;D, seguro que habrá dado una vuelta con mi maquinón.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

raullorca

Macho espero que no le hagas lo mismo al mitsu no se lo merece. Buenos parajes desos.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.