Botón a la derecha del volante

Started by mitsumario, January 08, 2011, 15:16:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mitsumario

Buenas¡¡¡ Alguien me podría decir para qué sirve el botón de la foto? Un saludo gracias


http://img221.imageshack.us/img221/7917/botonap.jpg

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Iván4x4TT

Ese boton es el que activa la luneneta termica de atras, yo llevo dos uno para alante y otro para atras.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ATRO78

la verdad es que no lo veo bien.  Un amigo tiene en ese lugar la antena electrica.

saul

Quote from: Ivan4x4tt on January 08, 2011, 17:29:51 PM
Ese boton es el que activa la luneneta termica de atras, yo llevo dos uno para alante y otro para atras.
en el mio es para la luneta trasera y los retrovisores
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Carlitosbetico

Si tuvieses una foto del botón "de cerca" ya te habrían sacado de dudas.

Saludos



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

mitsumario

#6
mañana se la haré de día y de cerca pero de todas maneras la luneta no es porque la lleva arriba tiene que ser de la antena pero no puedo comprobarlo porque la antena esta jodida.

buzoka

yo tambien la tengo rota, pero el motor se activa e intenta sacarla, con ese boton anulas la accion del motor
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

angel_vergara

en el mio es el de antena electrica, antes de nada comprueba como el radio cd tiene entrada de antena electrica y si tiene mira haber si esta conectado el cable porque aveces suele quedarse el cable suelto sin enganche y por eso no funciona la antena porque la corriente le llega del radio cd

mitsumario


Ok. Miraré a ver, de todas maneras esta es la foto.


http://img831.imageshack.us/i/09012011138.jpg/

Alguien sabe para qué es lo de la foto? Gracias por la ayuda, un saludo.

http://img211.imageshack.us/i/09012011139.jpg/


saul

efedtivamente es de la antena el boton ,y sirve para tener la antena estirad atope o a media altura
la otro foto tiene pinta de ser un acelerador de mano ,para que ,pues no lo se ,yo lo tengo en el camion para cuando estsa con la fuerza metida acelero un poco a 1500rpm con algo parecido a lo de la foto y la pluma se muebe mucho mejor y sin tirones
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Carlitosbetico

Yo también tengo ese acelerador o lo que sea que no tengo ni zorra, el mío tiene un símbolo, luego os pongo una foto.

Saludos



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

angel_vergara

si la antena no esta rota al darle al contacto se tiene que subir 1/2 de ella y pulsando el boton es cuando sale toda,pero antes de pensar que puede estar rota mira si esta conectado el cable de corriente de antena en el radio cd porque sino no funciona al darle al contacto ni nada

mitsumario

ok gracias por las 2 informaciones.Xro no puedo probar lo de la antena xq no tiene directamente la jodieron o la robaron tengo q comprar 1 y haré pruebas graciasss. y lo del acelerador yo tiro y no veo q haga nada aparentemente.

un saludo

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556