5ª Compra conjunta protectores ALMONT4WD

Started by Soka, September 04, 2014, 23:50:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Soka

Ok, para todos los demás que queráis cualquier cosa os paso el número por MP
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

Bueno, pues me apunto al tramo central, el que protege caja de cambios.

Para más datos, es un V60 largo y automático.


Soka, no te olvides de lo del voladizo trasero.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Soka

Nada, para el voladizo trasero no hacen, lo más atrás es el diferencial....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

Ese ya le tengo, gracias.

A la espera del central.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Sentinel

#19
SOKA, Tengo un compañero de trabajo que esta interesado por las protecciones para una Navara, mi pregunta es: ¿Es posible incluirla en esta conjunta? se que en otras no...pero me lo puedes preguntar  ;). Gracias.  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Tratore Racing

Oye una pregunta, que no veo el dato. Que son de 6mm las protecciones?

Soka

Juraría que sí pero mañana te confirmo....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Soka

Confirmado, son de duralumino de 6mm. con todos los certificados que van a ser obligatorios a partir del 1 del 2015. Excepcionalmente si se les pide los pueden hacer de 8mm como los que hacen para competicion
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Soka

Quote from: Sentinel on September 14, 2014, 20:15:48 PM
SOKA, Tengo un compañero de trabajo que esta interesado por las protecciones para una Navara, mi pregunta es: ¿Es posible incluirla en esta conjunta? se que en otras no...pero me lo puedes preguntar  ;). Gracias.  

Me han dicho que en el foro de Nissan estan haciendo otra compra conjunta de protecciones en la que esta incluida la Navara, que aproveche y se apunte en esa, que esta como las anteriores es para los Mitsus...
Mira a ver si os podeis apuntar a esa, si teneis algun problema me dices y miramos a ver si se puede hacer algo...
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Sentinel

Ok gracias Soka, ahora le envio un watsapp.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Tratore Racing

Quote from: Soka on September 15, 2014, 12:16:03 PM
Confirmado, son de duralumino de 6mm. con todos los certificados que van a ser obligatorios a partir del 1 del 2015. Excepcionalmente si se les pide los pueden hacer de 8mm como los que hacen para competicion

Perfecto, gracias

frboix

Hola, ayer por otro tema hable con ALMOT4WD y no veas que majos!! Apuntadme a la compra:

1-Protector frontal, PDM860A DID V60 Manual
2-Protector Central, PDM860B DID V60 Manual

Un saludo!!

Soka

Ya te digo yo que si, el trato es magnífico!!! Te apunto
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Sentinel

#28
También doy fe  :) de cuando montamos la 3a conjunta, los llame mas de 50 veces por dudas y preguntas y la atención fue al 100%, por cierto SOKA, ya hemos solucionado lo de las protecciones del NAVARA, ya lo tienen apuntado en otro Foro de Nissan.

Soka te he enviado un privado, gracias y un saludo a todos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Soka

Venga gente que ya queda poco.... El que se lo este pensando que no se lo piense más que son espectaculares y el que todavía no se lo este ni pensando no se a que espera!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza