5ª Compra conjunta protectores ALMONT4WD

Started by Soka, September 04, 2014, 23:50:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Soka

Como por lo visto no soy el único que se quedo con ganas de más vamos a hacer una nueva compra conjunta de protecciones. Mañana creo que ya tendré las condiciones y precios, pero como novedad os anticipo que también habrá para las L200!!!

LISTA:

- Soka- Protector central V60
- Sentinel- Protector delantero L200 Did 2009
- Tratore Racing- Protector delantero V60
- José Antonio- Protector central V60 5p Aut
- frboix- Protector frontal, PDM860A DID V60 Manual
Protector Central, PDM860B DID V60 Manual
- jimnyblue- (2.8 glx corto) Parte frontal o patín de ataque PDM20A,
Parte central o cubre cárter PDM20B,
Parte trasera PDM20
- torito4x4- protector central V60 5p aut.
- Oscar01- protector diferencial trasero v80
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Sentinel

#1
Hombre las L200 ya estan en el BOMBO!!!  :D JeJeJe...es la mejor inversión que he hecho en los 2 Monteros :) tengo las protecciones amortizadas de sobras...

Tengo un colega del grupo que tiene la L200 DID, le voy a comentar la oferta de estas protecciones.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Soka

Ya están los precios y modelos diaponibles, voy a editar el primer mensaje y empiezo ahí la lista, todos los que queráis alguno ya sabéis!!!


Protectores Montero DID V60, V80, V90 (3 y 5 puertas-manual o auto).

1-Protector frontal, PDM860A  cubre radiadores, intercooler, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 295 euros
2-Protector Central, PDM860B  protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 195euros

El precio con soportes y tornilleria incluida es de 490 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 490 euros.

                            490 - 10% dto FORO. = 441 euros + 21% iva = 533 euros   todo el vehículo.

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  533 euros iva incluido (todo el conjunto el DID  V60, DID  V80 y DID V90).

Si se desea el protector del diferencial trasero como el del Raids PDM860DIF (bajo comanda): 161euros - 10% = 144 + iva= 174 eu.   




Protectores Montero/Pajero 2.5, 2.8TD  y 3.0i, 3.5i V6  Serie QV20 (3 y 5 puertas)

1-Parte frontal o patín de ataque PDM20A, cubre los radiadores. 94 euros con iva con el descuento del 10% incluido del foro Mitsubishi.

2-Parte central o cubre cárter PDM20B, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con iva con el descuento 10% incluido del foro Mitsubishi.

3-Parte trasera PDM20C, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con iva con el descuento 10% incluido del foro Mitsubishi.

El precio con tornilleria incluida es de 395 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento FORO sobre los 395 euros.
                           
                             395 -10% dto FORO.  = 356 euros  + 21% iva =  431 euros iva incluido  (todo el vehículo).

Precio final con descuento foro Mitsubishi:  431 euros iva incluido (todo el conjunto del V20).

*Si se quiere opcionalmente el protector de deposito Duraluminio H111 de 6mm PDM20DC o PDM20DL. su precio es de 189 euros iva incluido.



Protectores Mitsubishi PickUp L200 2.5 DID Triton. (Man/Aut).

1-Protector frontal, PDML2A6  cubre radiadores, diferencial delantero, motor, caja de dirección. 295 euros
2-Protector Central, PDML2B6  protege la caja de cambios manual/automática y caja transfer (reductora). 195euros

El precio con soportes y tornilleria incluida es de 490 euros sin iva, hay que sumar el iva y en caso de compra conjunta (lote) se hace el 10% de descuento sobre los 490 euros.

                            490 - 10% dto FORO. = 441 euros + 21% iva = 533 euros   todo el vehículo.



Certificados:

-Industrial de características técnicas ALMONT4WD (por si hubiera cambios con la normativa ya están documentados o para inclusión de reforma de importancia con snorkel,separadores, suspensiones...etc),

-Factura con garantia de 3 años. POR ROTURA

-Certificado Calidad ISO9001.

-Certificación UNE de homologación de metales y aleaciones.


INSCRIPCIÓN, COMANDA, Sistema de PAGO y ENVÍOS

1- LA INSCRIPCIÓN se puede hacer desde el día de la publicación, hasta el 30 de Setiembre.
2- LA COMANDA se hará el 1 de OCTUBRE.
3- El período de PAGO (si és por transferéncia) será de 2 al 6 de Octubre.
4- Las ENTREGAS serán A TODA LA PENÍNSULA, entre el 07 y el 09 de Octubre.

-El envío se puede hacer a un domicilio particular, empresa o directamente a un taller mecánico.

NOTA IMPORTANTE, en el caso de portes nacionales con previa transferencia bancaria, ALMONT4WD asume el 50% de los gastos de portes de envio.
En caso de envío por paqueteria,  se realiza con servicio ENVIALIA 24h-48h, es un paquete de grandes dimensiones, y su precio dentro de la península es de12,50 euros.


- (35 euros si es servicio de transporte es a contrareenbolso)


-Hay fotos de los compañeros que ya lo tienen montado en los otros post de las compras conjuntas en ALMONT4WD. En la pagina de facebook de ALMONT4WD se pueden ver mas fotos en (fotos-álbumes Mitsubishi Montero).  O consultar la web del fabricante www.almont4wd.com o facebook ALMONT4WD.

REGALO DE CORTESIA ALMONT4WD. por la compra de un juego de protecciones,  un juego de grilletes de rescate ALMONT4WD. modelo LIRA3500 y adesivos del Campeonato de España de Raids.



Saludos del equipo ALMONT4WD.
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Sentinel

Soka, apuntame para un amigo y compañero de ruta 4x4. Necesita el protector delantero de la L200 DiD del 2009. Gracias.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

frboix

Me parece que me apuntaré, voy a ver el presupuesto de este mes para Mitsu!! Ya te confirmaré mas adelante.

Soka

Pues cuantos más mejor, tranquilo que tienes tiempo...
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Tratore Racing

A mi me gustaria saber si el que venden como frontal, sustituiria el cubre intercooler metalico de serie y el de plastico, que cubre el carter si no lo tengo olvidado del todo. Bamos que poniendo el primer trozo quito los dos protectores que trae de serie.

Soka

Si es de un Did, el frontal sustituye al del interculer de chapa y al siguiente de plástico, yo lo compre en la anterior compra conjunta y va de lujo...
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Sentinel

Yo tambien las llevo en mi V60 y mi hermano en el V20 y van de cine. A parte de bonitas son duras de narices.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Rickyjojo2011

Alguien del foro las ha montado en un 2.5 serie 1, y tiene fotos?

Yo ya estoy liado con el cambio de suspensiones y en octubre me toca revisar/repintar bajos .... y no se si tendre tiempo (o presupuesto).

Hasta cuando nos podemos apuntar?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Tratore Racing

Quote from: Rickyjojo2011 on September 09, 2014, 21:41:34 PM
Alguien del foro las ha montado en un 2.5 serie 1, y tiene fotos?

Yo ya estoy liado con el cambio de suspensiones y en octubre me toca revisar/repintar bajos .... y no se si tendre tiempo (o presupuesto).

Hasta cuando nos podemos apuntar?

Se puede apuntar hasta el 30 de Septiembre como pone un poco mas arriba.

He estado mirando fotos en la web y tienen muy buena pinta. Tengo que hablar con mi padre pero seguramente me apuntare al delantero, ya lo confirmare esta semana.

Gracias por aclararme la duda.

Tratore Racing

LISTA:

- Soka- Protector central V60
- Sentinel- Protector delantero L200 Did 2009
- Tratore Racing- Protector delantero V60

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

Soka, luego te mando un wasap que me aclares una duda.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com