NUEVO SISTEMA DE REGISTRO PARA EVITAR EL SPAM

Started by Administrador, June 13, 2011, 16:57:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Administrador

Hola a todos,

Desde el viernes no menos de 100 generadores de spam varios(drogas, pastillas sexo y demas) se han dado o querido dar de alta para poner su mierda en el foro.

Los primeros lo consiguieron y les borramos su mensaje y cuenta en cuanto los detectamos, pero a partir de ahi y ver cuantos seguian intentandolo tuve que plantear un contrataque a saco bloqueando todas las posibilidades que tuvieran de meternos su mierda.

Cambie el sistema de registro para que sea autorizado por el administrador pero aun asi las solicitudes se acumulaban.
Una vez parado el golpe inicial seguian intentando darse de alta mientras yo les iva banneando las ip de donde proceden(casi todos del este de europa y asia). El banneo no suele ser suficiente pero bajo la insistencia.

Ayer por la noche con un nuevo sistema de registro instalado para evitar que se registren robots que automatizan el spam la tranquilidad ha vuelto y aunque en el registro de errores sigo viendo como intentan darse de alta, ninguno en las 12h horas que lleva instalado ha conseguido ni siquiera hacer la solucitud , lo que me da entender que son maquinas automaticas las que lo intentan.

Esperemos que la cosas vuelva a la normalidad.

Ahora en la solicitud de registro ademas de lo que se hacia hasta ahora, se tiene que responder unas preguntas muy basicas para que sea tramitada.
Luego debereis esperar la autorizacion para registrarse, que la tiene que dar el administrador, que previamente revisara la solicitud y direccion ip de donde procede el usuario en una basa de direcciones IP que generan spam.

A los usuarios nuevos os recomiendo que relleneis el maximo de datos para ver que vais de legal. Con eso quiero decir que los nombres extraños con email extraños hacen sospechar, cosa que si en la firma poneis alguna descripcion vuestra pues no genera sospecha.

Saludos,

Mitsubishi4x4Galloper
Saludos,

Mitsubishi4x4Galloper. org

Jose Antonio

En lo que podamos colaborar los pobres mortales, no tienes mas que decirlo. Tu eres el administrador, pero que funcione es cosa de todos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

a vale digo ostras un programa nuevo para evitar todo eso jejeje

slaudos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Enric,

ya sabes ... si en algo podemos ayudar solo tienes que decirlo, si no ya sabes que si se cuela alguno te aviso rapidamente :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Administrador

Resulta que con todo esta movida tocando alli y alla, no me di cuenta que al final quedo configurado para que los foreros que teneis menos de 40 mensajes no podierais responder a los temas.
Gracies a CarlesLLeida por avisar yo no me habia dado cuenta.

Ya lo he arreglado.

Disculpar.

Enric
Saludos,

Mitsubishi4x4Galloper. org

domingo rivas

como suelen decir los castizos, joer lo que hacemos los mecanicos,  pues si yo vengo notando menos mierdad,  enhorabuena, muy bien colaborare, en todo lo que pueda ,  gracias.

GUTI

Estoy de acuerdo Jose Antonio. Que funcione, es cosa de todos.
Vamos a cuidar este sitio. Lo merece.
Gracias a todos y en especial a los Admin.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)