Mensajes recientes
Mitsubishi 4x4 Galloper
Enero 30, 2023, 18:41:23
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 : Hoy a las 15:23:08 
Iniciado por Joan Enric - Último mensaje por pep3422
manual de taller
http://faq.out-club.ru/download/pajero_iv/maintenance/Service_Manual_2007/2007/index_M1.htm


 2 
 : Hoy a las 15:19:01 
Iniciado por Joan Enric - Último mensaje por pep3422
https://partsouq.com/en/catalog/genuine/locate?c=Mitsubishi
 entra en esa página y pon tú numero de chasis para asegurarte que las referencias son correctas, luego ves al apartado de engine y luego a FUEL INJECTION PUMP te saldrá el despiece de la bomba y clicas en la pieza que te interese y te saldrá la referencia

https://ibb.co/yhpnskB

 3 
 : Hoy a las 15:11:07 
Iniciado por A.A.G - Último mensaje por A.A.G
Buenas a todos, desde siempre me han gustado los 4x4 y enredar un poco en ellos. Me  he comprado un montero2 largo al que hay que hacerle algunas cosillas. El pobre no está en su mejor momento 😅 . Espero ser uno más del "club" y solucionar entre todos las dolencias de los viejitos 👍🍻

 4 
 : Hoy a las 13:55:34 
Iniciado por Joan Enric - Último mensaje por mitokondria
Buenas tardes.
Esos errores son de bomba, no de sensor de presión de turbo. Que me corrijan los expertos pero me parece que los sensores que te tocará cambiar son los de la bomba...

Un saludo.

Ahi iba mi intención del post, averiguar dónde están para localizarlos, ver la numeración y cambiarlos, porque en el brico las fotos están caídas.

Muchas gracias

 5 
 : Hoy a las 13:52:53 
Iniciado por Joan Enric - Último mensaje por sprinbok
Buenas tardes.
Esos errores son de bomba, no de sensor de presión de turbo. Que me corrijan los expertos pero me parece que los sensores que te tocará cambiar son los de la bomba...

Un saludo.

 6 
 : Hoy a las 10:48:31 
Iniciado por Joan Enric - Último mensaje por mitokondria
los dos sensores que has puesto son los mismos de diferentes marcas

qué error te sale cuando conectas por obd?

no se si te pasará lo mismo, a mí me dió error de sobrepresión por anular la EGR con chapa en un V80 de 200cv, creo que era P0106, también pensé en primer lugar que sería el sensor porque el error no sale inmediatamente, quité la chapita, anulé con la resistencia y se solucionó

A ver si te puedo responder por partes.

-Si son el mismo sensor, ¿porque uno pone de colector de admisión y el otro de sobrealimentación?

-El error sale cuando dejo el coche parado uno o dos dias, y al meter el OBD me sale el error, pongo la foto más abajo, y si lo borro ya no vuelve a salir, de ahi el mosqueo de que algo anda mál, pero "no del todo", no se si me explico.

-La EGR en principio no está anulada, y el brico del cable no lo puedo hacer porque aunque tenga el cable el mio es el 170cv con FAP.

El primer error es el que me da y lo puedo quitar y no sale de nuevo hasta que el coche no lleva parado un par de dias.



Un saludo

 7 
 : Hoy a las 10:40:06 
Iniciado por Joan Enric - Último mensaje por pep3422
los dos sensores que has puesto son los mismos de diferentes marcas

qué error te sale cuando conectas por obd?

no se si te pasará lo mismo, a mí me dió error de sobrepresión por anular la EGR con chapa en un V80 de 200cv, creo que era P0106, también pensé en primer lugar que sería el sensor porque el error no sale inmediatamente, quité la chapita, anulé con la resistencia y se solucionó

 8 
 : Hoy a las 09:50:24 
Iniciado por PacoV60 - Último mensaje por PacoV60
Bueno, aparentemente solucionado. No os lo vais a creer, el problema era únicamente que se habían tapado las luces con un trozo de cinta aislante negra. Lo que no entiendo es la razón para hacer esto.

Desmonte el cuadro de instrumentos y al ver que no se trasparentaba ese chivato seguí desmontado e indagando. Al final, debajo del plástico negro con los dibujos de los chivatos, muy bien colocado y cortado habia un trozo de cinta aislante que no dejaba ver la luz. Ahora das contacto y se encienden las dos luces, supongo que hace el test y si es correcto todo se apagan, desde el interruptor se puede desconectar y se enciende la luz.

Osea no es un modelo raro, teníais razón que tiene control de tracción. Una pena que hicieran ese cambio, creo que es bastante mas eficaz el bloqueo del diferencial trasero.

Lo que no entiendo es por que pudo hacer eso el antiguo dueño...... aparentemente funciona todo bien.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.

 9 
 : Enero 28, 2023, 13:53:23  
Iniciado por Joan Enric - Último mensaje por mitokondria
Creo que he encontrado el brico, pero como me suponia no hay fotos

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1542.30

Pero, ¿es igual para los V80?


 10 
 : Enero 27, 2023, 15:56:19  
Iniciado por javicon - Último mensaje por javicon
El tema de los neumáticos es todo un mundo donde la elección dependerá mucho del tipo de conducción que hagamos. Dejo aquí una página  con clasificación de varios neumáticos según uso y opinión de miles de conductores por si a alguien le parece interesante.

  https://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=ORAT&width=265%2F&ratio=70&diameter=16&sortValue=9#ratingsSort

Un saludo

Páginas: [1] 2 3 ... 10

Contactar con el administrador Privacidad e Informacion legal

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!