Mitsubishi 4x4 Galloper

General => Mecanica => Topic started by: Ramstarck on August 13, 2019, 14:12:38 PM

Title: Ayuda con escape ...
Post by: Ramstarck on August 13, 2019, 14:12:38 PM
Buenas tardes compañer@s, voy a ir al grano ya que la historia de mi mitsu y "sus problemas" ya dura demasiado y no quiero aburrir a nadie ... tengo varios hilos explicando los síntomas y lo que me han ido diciendo en los talleres.
Después de no encontrar ningún fallo electrónico o de válvulas y sensores que me han llevado por el camino de la amargura, parece que el problema ya se ha encontrado! Me quedaba sin turbo por culpa de que el escape lo tengo taponado no, lo siguiente y llegaba a un punto que no podía funcionar el turbo.

A lo que voy ... resulta que tengo un catalizador que se tiene que cambiar, el segundo lo puedo mandar a limpiar y quedaria bién, y el pu.. filtro de partículas también puedo limpiarlo y quedar bién. La broma me saldría ... por lo bajo ... unos 1500€ !! La segunda opción (más radical pero más molona) es buscarme una linea de escape donde anule todo y mediante ordenador borrar los errores que me saltarían. Esta segunda opción tendría el inconveninte que cada vez que me tocara pasar la ITV debería montar la línea antigua y pasarla para luego volver a montar el escape con todo anulado. Evidentemente me saldría más barato y el coche ... ni te cuento como iría!!

A parte de pediros opinión al respecto, me gustaría saber si conocéis alguna empresa donde pueda encontrar los tramos de los escapes con los catalizadores y el dpf anulados. He encontrado algo por la web pero quiero vuestros consejos ...

Saludos compañ@s